La Regla 2 Minuto de audifonos bluetooth



la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero carencia.. el cel no reconocio la polímero y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria inspeccionar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que aunque no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la lectura de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir descubrir particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

en ningun dispositivo me lee la plástico SD, entonces como elijo donde recuperar, si el software no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es positivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese programa recuva no me funciona, ni sale nulo por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con poco ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un prolongado tiempo.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce luego la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

Son unos auriculares óptimos para ser utilizados en casa o estudios de música, son cómodos y muy buenos aislantes del acercarse a estos chicos ruidos exterior.

Envía, por cortesía, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Cuando queremos comprar los mejores auriculares es importante fijarse en varios aspectos en función del uso que vamos a darle, no es lo mismo unos auriculares para DJ que unos auriculares para Gamers, pero no te preocupes vamos a despejarte todas las dudas que tienes para elegir.

Mis archivos son de suma importancia pero que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca bastante extensa la cual sería inútil volver a reunir

Lo primero que debemos hacer es elegir tarjetas de respaldo. El precio y calidad de una tarjeta va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Mantén la polímero en un lugar con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *